Mide la experiencia de tus clientes y empleados en tiempo real.

Calcula el NPS analizando en tiempo real sentimientos y lenguaje utilizando inteligencia artificial.

Por medio de un sistema de encuestas programadas y automatizadas, con opción a diversos tipos de preguntas organizadas en un árbol de decisiones: abiertas, cerradas, opcionales, grabaciones de audio, video y foto.

Actúa al instante cuando un cliente está insatisfecho, mediante un sistema de alertas. Convierte una mala experiencia en una oportunidad de fidelización, controla tu reputación online y prevé que la queja o reclamo llegue a otras personas o incluso a las redes sociales.



encuestas clima laboral y calidad call center

Contamos con software especializado para ofrecer la mejor experiencia al cliente, con las siguientes características:

    1. Medición del NPS en tiempo real (Net Promoter Score -  ¿qué tan recomendable es tu producto o servicio?).

    2. Tecnología que se adapta a cualquier CRM, ERP, sistema  de facturación, gestión o reservaciones.

    3. Setup y actualizaciones incluidas.

    4. Soporte técnico durante toda la campaña.

    5. Reportes en tiempo real.

    6. Detección automática del idioma del navegador.

    7. Diseño personalizado y 100% responsivo, permitiendo un  acceso online desde cualquier tipo de dispositivo.

Conoce mejor las necesidades de tus clientes e identifica tus áreas de oportunidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO Y COMÉNTANOS CÓMO TE ENTERASTE DE NOSOTROS.

CONTACTO