top of page

ECOMMERCE

Atención a través de diferentes canales en tu sitio de ecommerce ¡Nos ajustamos a tu sistema de tickets! Apoyo con pedidos, devoluciones, dudas, tiempos de entrega, quejas o comentarios.

ecommerce-pag-conecta.png

Chat

Integración de un chat desplegable en tu sitio.

Teléfono

Contacto directo y personalizado con tus clientes para soluciones inmediatas

Inbox

Atención a través de mensajes directos por medio de Facebook o Instagram

WhatsApp

A la mayoría de los clientes les encanta comunicarse a través de esta poderosa herramienta.

Correo

Atención a solicitudes repetitivas a través de correo electrónico.

Formularios

Contacto con clientes que proporcionan sus datos por medio de tu sitio web.

chat-34.png
inbox-36.png
whats-38.png
telefono-35.png
mail.png
formularios-39.png
img_bg_1.jpg
servicios_Mesa de trabajo 1 copia 4.png
comunícate con nosotros
whatsapp-logo-2-1.png
bottom of page