Marcas vemos, customer experience no sabemos.

La queja número uno de los consumidores es sobre falta o deficiencia del servicio de customer experience, ya que es la forma más sencilla de resolver una duda.

Es fundamental que cualquier tipo de empresa ya sea que ofrezca productos o servicios cuente con una buena atención al cliente porqué hasta el consumidor más entusiasta de la marca puede terminar por perder el interés o peor aún, yendo con la competencia.

En Conecta México contamos con agentes capacitados que optimizan el customer experience en tu empresa. Creamos, alimentamos y ampliamos bases de datos atendiendo los canales de comunicación implementados en tus campañas de marketing tradicional o digital.

Si no has establecido tus canales para atención al cliente podemos ayudarte con la implementación de: atención telefónica, correo electrónico, trackeo de links informativos, chat de atención integrado en tu página web y resolución de dudas clave a través de facebook chat.

¡No esperes más y optimiza tu captación de clientes, ofreciendo la mejor experiencia de atención multicanal!



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Los puntos principales para ofrecer la mejor atención al cliente son:

    1.Un grupo o una persona dedicada a la atención.

    2.Empatía y alta tolerancia a la frustración.

    3.Atención inmediata y seguimiento.

    4.Resolución de dudas y comentarios.

    5.Diferentes canales de comunicación.

    6.Tacto para convertir una atención en una venta.

Ofrece la mejor experiencia a clientes a través de diferentes canales de comunicación, sin la necesidad de contratar un empleado.

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