NOSOTROS

El Call Center / Contact Center más flexible del mercado.

Somos la evolución de los centros de contacto, Conecta México es una plataforma de agentes presenciales y remotos que ofrece soluciones innovadoras de call center a la medida de tus necesidades.

Más que un call center, Conecta México es un centro administración omnicanal y multicanal de las relaciones con clientes. Un Contact Center Dinámico, que permite integrar los diferentes canales de comunicación en tu empresa para recibir y emitir información con clientes, con el fin de poder categorizarlos, ubicarlos, convencerlos, venderles y fidelizarlos.

Lo que hace a nuestra propuesta "Dinámica" es que nuestra comunidad de agentes remotos puede otorgar este servicio desde la comodidad de su hogar o directamente desde nuestras instalaciones.

Brindamos oportunidades de autoempleo a grupos vulnerables de la sociedad como madres solteras, personas con discapacidad motriz, adultos mayores, entre otros. La tasa de desempleo de estos sectore es 10 veces mayor que las personas no pertenecientes a este grupo; desarrollamos sus habilidades de comunicación para la atención al cliente y ellos obtienen un ingreso bien remunerado.

El futuro está aquí

¿CÓMO FUNCIONA CONECTA MÉXICO?

Para la seguridad de tu empresa todos nuestros agentes pasan por un proceso de afiliación donde se firma un contrato de confidencialidad, respaldado con un examen psicométrico.



contact center

Contact Center Dinámico

Con nuestro Call Center mantén contacto con tus clientes de forma fácil siguiendo estos sencillos pasos:

    1. Tu empresa solicita nuestros servicios por diferentes canales.

    2.Creamos tu campaña en la plataforma.

    3.Seleccionamos a los agentes adecuados.
    Se capacitan y certifican vía remota.

    4.Monitoreamos las campañas para fines de calidad.

La evolución de los Call Centers en México.